Historia

Un fraterno saludo para ti que lees estas líneas.

Mi nombre es Jaime Urrutia Morales, Actualmente resido en Queens, New York, EUA.

Promuevo la vida, salud, familia, amistad y el trabajo, pues estos son para mí, tesoros invaluables.

En 2008 mi salud se vio afectada, enfrenté problemas de digestión, en la piel, ansiedad y serias dificultades para dormir. Tuve un cuadro clínico de depresión por 6 meses por lo que mis energías y motivaciones se redujeron casi en su totalidad. Fueron tiempos difíciles en los que busqué diversas soluciones con medicamentos sin conseguir resultados concretos, viendo además, como mi salud empeoraba por el uso de dichos químicos, esa situación me desanimaba más aún, pero seguí en la búsqueda de la salud que tanto anhelaba. Pedí a Dios poder recuperar mi salud y que me diera a conocer qué debía aprender y cambiar para gozar de una vida saludable nuevamente. Fue entonces que conocí sobre los aceites esenciales doTERRA.

Fue curioso para mi experimentar que una esencia de doTERRA puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo sin temor a efectos secundarios, por otro lado, supe que debía hacer cambios en mi alimentación. Inicié con el uso de las esencias y a tener una alimentación balanceada, con menos grasas, harinas y alimentos procesados, etc., fue esperanzador para mí ya que después de un par de semanas noté la diferencia en mi estado de ánimo, dormía mejor, me sentía bien.

Empecé a conocer más sobre las esencias, empecé a usarlas de forma ordenada y recuperé mi salud.
Hoy en día me motiva poder compartir mi experiencia para que quien la conozca pueda iniciar un estilo de vida en la cual goce de un bienestar integral.

Me motiva además poder enseñar a las comunidades sobre el adecuado uso de los aceites esenciales, ya que, para toda persona, sin importar su edad u ocupación, pueden usarse las esencias para ayudar a su cuerpo a superar cualquier afección.

Una esencia puede conectarte con la naturaleza dándote vida y paz, puede ayudarte de manera casi inmediata a sentir energía y plenitud, entre otros muchos beneficios.

Creo 100% en lo natural, espero poder inspirarte a ti y a tu familia para hacer cambios en su diario vivir y con ayuda de los aceites esenciales puedan gozar de salud física y mental.

Espero que en adelante podamos seguir aprendiendo y creando el estilo de vida del bienestar para un bien personal y comunitario.

Te invito a que te quedes con nosotros compartiendo en la Comunidad Aroma Tribu, escribeme ahora.